El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Froilán Zarza, junto con los Sres. Ministros del Alto Cuerpo, Dres. María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas y Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, tomó juramento de Ley a los nuevos Magistrados que ocuparán cargos en la Primera Circunscripcion Judicial de la Provincia.

El acto se llevó a cabo el día 08 de febrero del corriente año en el Salón de Acuerdos del Edificio de Tribunales y contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, Dr. Pedro Ariel Marinoni, autoridades del Consejo de la Magistratura, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios y del Colegio de Abogados de la Provincia, además de familiares e invitados especiales.

Tras prestar juramento, los Magistrados fueron puestos en posesión de los cargos para desempeñarse como Vocales de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria de la Primera Circunsripción Judicial.

Así, la Dra. Griselda Beatriz Barrionuevo Mántaras se desempeñará como Vocal de Sala de Familia, mientras que el Dr. Juan Carlos Sosa hará lo propio como Vocal de Sala Fiscal Tributaria, ambos de la dependencia citada a priori.