Hoy y mañana, en el Salón auditorio “La Misión”, sito en Córdoba 2343, el Consejo de la Magistratura, tomará examen a los letrados que cuenten con sus legajos actualizados, para cubrir el cargo de Defensor de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Jardín América.

La comisión técnica compuesta por la Dra. Martha Helia ALTABE de LERTORA (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-); Dra. Liliana Lourdes MICHELASSI (Docente Regular de Derecho Civil VI de la Universidad Nacional del Litoral -UNL-) y Dr. Gabriel TAMBORENEA (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad de Buenos Aires –UBA-), presentaron sus casos a los concursantes luego del saludo de bienvenida a cargo de la Sra. Presidenta del Consejo, Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori.

En esta ocasión, 9 postulantes presentaron su examen escrito, y la Comisión Técnica seleccionada para evaluarlos, realizará los exámenes orales este viernes 2 a partir de las 8 hs.

{backbutton}