El Sr. Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones y Vicepresidente de la Ju.Fe.Jus, Dr. Jorge Antonio Rojas, participó de la reunión de Comisión Directiva de fin de año de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus), realizado el día viernes 07 de Diciembre en el el Salón Celeste del Hotel Las Hayas de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

 

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Sra. Presidenta de la Junta y Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen Battaini, quien agradeció la amplia convocatoria y el apoyo recibido para esta nueva gestión.

“Fue un año muy intenso, donde hemos podido establecer nuevos objetivos, tanto a nivel provincial como nacional, se ha delineado una agenda de trabajo en conjunto con todos los miembros de la Junta, en la cual se ha podido analizar las distintas problemáticas que se presentan en las Cortes de todo país y de esta manera trabajar en pos de una mejor calidad de justicia para todos”,expresó el Ministro Rojas. 

La ultima reunión mensual de la Junta Federal del año 2018 contó con la participación de 37 Ministros de las distintas provincias argentinas, y se trataron temas inherentes a las problemáticas de los Poderes Judiciales y la posibilidad de compartir experiencias enriquecedoras de cada una de las instituciones judiciales.

 

{backbutton}