El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Froilán Zarza, junto a sus pares del STJ Misionero fueron anfitriones este viernes 14, de la Séptima Reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus), Región NEA.

La Séptima Reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus), Región NEA, tuvo como sede a la provincia de Misiones, donde el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, junto a los Ministros Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas y Rosanna Pía Venchiarutti Sartori recibieron a los representantes de las provincias de Chaco, Corrientes y Formosa.

La reunión se llevó a cabo en el Salón "Dra. Marta Luisa Avelli" de las instalaciones del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, y en esta oportunidad contó con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, Guillermo Horacio Semhan junto con el Ministro Alejandro Alberto Chaín.

La Provincia de Chaco estuvo representada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Ignacio Toledo y los Ministros, María Luisa Lucas y Alberto Mario Modi.

Del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Formosa, estuvieron presentes el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ariel Gustavo Coll junto al Ministro Guillermo Horacio Alucín.

Los Magistrados del NEA, evaluaron en conjunto las actividades realizadas durante el periodo 2018, manteniendo como objetivo principal trazar una agenda de trabajo en mancomunado para reforzar el compromiso, la representatividad y crecimiento de la Región.