El Centro de Capacitación y Gestión Judicial realizó el reconocimiento a la Dra. Maria Luisa Avelli y a quienes prestan servicios en la institución, en una ceremonia doble, este viernes 14 con la presencia de los Ministros del Superior Tribunal de Justicia.

Por Acuerdo N° 30 de fecha 10 de Octubre de 2018, los Ministros del STJ coincidieron en cambiar el nombre del Salón de Eventos “La Misión”, del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, al de “Dra. Maria Luisa Avelli”, dando cumplimiento a la propuesta presentada por el Ministro Roberto Rubén Uset .

En la ceremonia, que contó con la presencia de la homenajeada, el presidente del STJ, Froilán Zarza, destacó la trayectoria de quién impulsara la creación del Centro de Capacitación e instara su desarrollo brindando herramientas a los Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

La placa que da nombre al lugar fue descubierta por los ministros Roberto Rubén Uset, autor de la propuesta, y Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, en su carácter de directora ejecutiva del Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli”.

La Dra. Maria Luisa Avelli, agradeció la distinción y recordó varias anécdotas involucrando a los ministros que acompañaron la ceremonia.

Luego de las palabras de la homenajeada se realizó la entrega de certificados de reconocimiento a los empleados del Centro de Capacitación por el premio que les otorgó el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en reconocimiento a la excelencia en la implementación de herramientas de gestión de calidad en los servicios de justicia del país.

“El Reconocimiento NIVEL PLATA a la mejora en el criterio: Enfoque en el Usuario y Participación Eficaz del Personal, nos llena de orgullo y queríamos que quienes fueron parte de este logro tuvieran algo que les recuerde su responsabilidad en el mismo”, destacó el presidente del STJ, Froilán Zarza, y agregó que “esto, sin dudas, nos impone el gran desafió de continuar en esta línea y ampliar este horizonte.

Acompañaron en esta ceremonia los Ministros Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas y Rosanna Pía Venchiarutti Sartori.