El Consejo de la Magistratura de la provincia convocó, mediante el llamado a concurso 176/18, a los profesionales interesados en cubrir el cargo de Juez de Instrucción N°2 de Posadas.

Como lo establece su reglamento los concursantes deberán presentar con carácter de declaración jurada, la correspondiente solicitud de inscripción en la que además consignarán los datos requeridos en el artículo 5 del Reglamento al cuál podrán acceder en la página  www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar

 

El plazo de inscripción vence este viernes a las 12 hs.. Ante cualquier consulta pueden dirigirse personalmente a las oficinas del Consejo ubicadas en calle Córdoba 2343 - segundo piso de Posadas, telefónicamente a los nros. 0376) 4446610 - 4446561 o vía mail a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

.