Fecha para el exámen del Concurso de Oficial de Justicia para la 1º Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones para el día20/03/2019 a las 07:30 a.m y como lugar donde se realizará el mismo ubicado en Calle Córdoba Nº 2343 –PB Salón María Luisa Avelli -Consejo de la Magistratura-.


Los Requisitos para la inscripción en el concurso de oficial de justicia de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones son los que a continuación se transcriben: 

 a) Escrito dirigido al Tribunal Examinador solicitando la inscripción en el concurso.

b) Curriculum vitae con la totalidad de datos personales y profesionales (domicilio real, teléfonos, e-mail, antecedentes laborales, dependencia del poder judicial en la que se prestan servicios, cargo, antigüedad, etc)

c) Certificados, constancias y toda otra documental que sirva de aval a las expresiones contenida en el C.V. los que deberán ser presentados en original o fotocopia debidamente certificada.

d) Declaración jurada que los datos contenidos en C.V. son veraces.

e) Copia de la primera y segunda página del D.N.I.

f) Copia certificada del título de abogado y/o escribano, de corresponder.

 g) Certificación expedida por el Excmo. Superior Tribunal de Justicia que acredite la categoría y antigüedad que revista el agente.

 h) Hacer saber a los aspirantes que deberán acreditar haber cumplido con la totalidad del curso para Oficiales de Justicia del Poder Judicial de la Provincia de Misiones, que se encuentra en función a través del aula virtual, en la modalidad a distancia, del Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli”, conforme lo dispuesto en el Acuerdo Nº 33/15 -punto octavo-, haciendo saber que el mismo es un requisito obligatorio para todos los aspirantes al presente concurso.

Establecer que: a) Las inscripciones deberán efectuarse en forma personal y por escrito, pudiendo hacerlo también por telegrama ante la Secretaría de Sala IV de la Excma. Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia hasta el 07 de Marzo de 2.019 a las 12:00 hs., debiendo el postulante exhibir su D.N.I. al momento de solicitar la inscripción y posteriormente rendir el examen. b) no serán considerados los antecedentes que consten en el C.V. presentados por el candidato y no se encuentren fehacientemente acreditados mediante originales o fotocopias certificadas de las mismas acompañadas al momento de efectivizarse la inscripción.