El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Froilán Zarza, acompañó al gobernador de la provincia y su par del Poder Legislativo, Carlos Eduardo Rovira en la apertura del Ciclo Lectivo que se realizó en el nuevo edificio de la Escuela Provincial Nº 356 “de la Residencia”, de Posadas.

El acto presidido por el Gobernador de la Provincia contó, además, con la presencia del Vicegobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Intendente de Posadas, Joaquín Losada, la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, autoridades nacionales, provinciales y municipales de los tres Poderes, entre otros.

El gobernador, luego de saludar a todos los presentes, se dirigió al Presidente del Superior Tribunal destacando y agradeciendo la importancia de su presencia en este inicio del ciclo lectivo lo que demuestra “la unión de los tres Poderes en lo importante, en la Educación en Misiones, que es política de Estado y un faro para la provincia constituyendo una escuela misionerista, autóctona y soberana ”.

Previo al discurso del gobernador, hicieron uso de la palabra la directora de la escuela, Silvia Mauri de Garrido; la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, y el Intendente de Posadas, Joaquín Losada con un discurso unificador en el que se puso en valor el sello de compromiso entre el Estado, la Sociedad, la Escuela y los Padres en pos de los niños y la importancia de la implementación de la conectividad en la mejora de la calidad del aprendizaje. 

{backbutton}