En una jornada doble, este lunes 8, se tomarán los exámenes escritos para acceder a los cargos de Juez de Paz de 25 de Mayo y de Campo Grande.

Hoy y mañana, en el Salón auditorio “María Luisa Avelli”, la Comisión Técnica seleccionada para estos dos concursos evaluará a los letrados que cuenten con sus legajos actualizados, para cubrir los cargos de Juez de Paz de las Localidades de 25 de Mayo y Campo Grande. 

Durante la mañana, ocho fueron los postulantes para el cargo de Juez de Paz de 25 de Mayo, quienes recibieron los casos de los profesores seleccionados para integrar la comisión: Dr. Héctor Alfredo Giménez (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-); Dr. Raúl Gustavo Lozano (Docente Regular de Derecho Civil V de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-) y Dr. Daniel Horacio DOMINGUEZ HENAÍN (Docente Regular de Derecho Penal de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-).

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Vicepresidente del Consejo, a cargo de la presidencia, Dr. Froilán Zarza quién transmitió tranquilidad a los concursantes y agradeció el acompañamiento del comité evaluador y la Dra. Lilian Maria Yolanda Roko, quien integra el Consejo en representación de los abogados de Misiones.

Por la tarde se presentaron los postulantes para el cargo de Juez de Paz de Campo Grande, ante la misma Comisión Técnica. La instancia oral para ambos concursos se realizará este martes 9 a parir de las 12 hs. en el Salón auditorio “María Luisa Avelli”, ubicado en calle Córdoba 2343, Planta baja de la cuidad de Posadas.

Llamado a Concurso 177/19

Desde el Consejo de Magistratura se recuerda, además, que sigue en vigencia el Llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición Nº 177/19 para cubrir el cargo deFiscal de Primera Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en San Vicente”.

El plazo de inscripción es hasta el día 25 de abril del corriente año a las 12hs.

Para mayor información dirigirse personalmente a las oficinas del Consejo ubicadas en calle Córdoba 2343 – segundo piso de Posadas, telefónicamente a los nros. (0376) 4446610 – 4446561 o vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.