Este jueves 16 y viernes 17 presentarán sus exámenes los profesionales habilitados para acceder al cargo de Fiscal de Primera Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial  en San Vicente.

Mediante el concurso N° 177/19 se convocó a los profesionales que serán evaluados en instancia escrita y oral por la comisión técnica conformada por los Dres. Estela Beatriz Forno (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-); Raúl Gustavo Lozano (Docente Regular de Derecho Civil V de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-) y  Gustavo Alejandro Ríos (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-).

Recibieron a la comisión técnica y a los concursantes la Ministra del Superior Tribunal de Justicia, en su carácter de presidente del Consejo de la Magistratura, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; el diputado Nicolás Daviña, quien es consejero en representación del Poder Legislativo y el secretario del Consejo de la Magistratura, Leonardo Villafañe.

Venchiarutti manifestó su satisfacción al “ver  caras de abogados que han estado en concursos anteriores lo que demuestra que se confía en el sistema, pero sobre todo el hecho de ver caras jóvenes ya que el Poder Judicial necesita un recambio”.

Los exámenes se llevan a cabo en el Salón auditorio “Dra. María Luisa Avelli” en calle Córdoba nº 2343 P.B de Posadas.

El secretario del Consejo recordó, a quienes estén interesados en participar en los concursos vigentes, que deben mantener sus legajos actualizados y que los trámites pueden hacerlos personalmente de lunes a viernes en el horario de 07 a 12 hs. en la sede del Consejo de la Magistratura, calle Cordoba 2343, Segundo Piso de Posadas, o realizar consultas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..