Es uno de los objetivos de la reunión de la Comisión Directiva del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina –FOFECMA–, a la que asistió el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dr. Frolián Zarza.
La jornada, realizada este lunes 27 en la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo como objetivo profundizar la agenda de trabajo en conjunto con los Consejos de la Magistratura del país, haciendo hincapié en aplicar los mejores criterios de selección de magistrados.
 
“Es muy importante seguir con estas reuniones de trabajo para poder resolver las inquietudes y necesidades que requiere la población y en este sentido fortalecer los Consejos de la Magistratura y su importancia en cada provincia”, expresó el Presidente del STJ.
 
Vale destacar que el FOFECMA es un organismo que nucléa a los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de todo el país, con la misión de coordinar y concretar acciones de cooperación tendientes al análisis e implementación de políticas comunes en materia judicial y el fomento de intercambio de experiencias.
 

{backbutton}