En concordancia con las pautas establecidas en el convenio Marco entre el Superior Tribunal de Justicia de Misiones y la Cámara Provincial de Propietarios de Radio y Televisión, los días 15, 22 y 29 de junio se llevarán a cabo las jornadas de capacitación para periodistas en el Salón “María Luisa Avelli” del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

Las jornadas, pactadas para las 09:00 am, tienen como objetivo capacitar a los profesionales de los medios de comunicación, realizando acciones en conjunto y de cooperación e interés en común entre las partes.

 

Desde el STJ Misiones, se resalta que, la cooperación y colaboración de los Poderes del Estado y las organizaciones civiles contribuyen al desarrollo y crecimiento de las mismas, en pos de un mejor rendimiento para ofrecer un servicio de calidad para los ciudadanos.

 

Mediante estas acciones en conjunto, se fomenta la interacción entre el Poder Judicial con los medios de comunicación, haciendo hincapié en la importancia de la defensa del rol social de la justicia, fortaleciendo y resguardando la libertad de expresión y de información, derechos fundamentales para la sociedad.

 

El 15, día del primer encuentro, el STJ Misiones, realizará un agasajo para todos los periodistas en conmemoración a su día.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas a todos los interesados ingresando al link https://capacitación.jusmisiones.gov.ar

 

 

{backbutton}