La Asociación Civil de Mediación y Resolución de Conflictos Humanita, invita a todos a participar de  “La Especialización en Mediación Familiar”.

La Especialización tendrá lugar los días 21 y 22 de Junio del corriente en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, sito en calle Tucumán Nº 1807 esquina Félix de Azara.

Humanita es una entidad capacitadora que mantiene como sustento ideológico y lógico que la resolución de conflictos es un nuevo paradigma de la comunicación con perspectivas, destrezas y procedimientos propios, que privilegia el acercamiento de las partes, la reivindicación de los vínculos, el refuerzo de los lazos entre las partes que voluntariamente se avengan a un proceso de Mediación. 

Las inscripciones se realizaran a través de la web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente Tel: (0343) 4231057 / Cel: 0343-4667788 y para mayor información www.humanitaong.com.ar.

{backbutton}