Expresó la Ministra del STJ y Directora del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori en la apertura de la primera Jornada de Capacitación para Periodistas y Medios de Comunicación.
En el marco del convenio entre el STJ y CaPPRyT (Camara Provincial de Propietarios de Radio y Televisión), el evento se llevó a cabo el día 15 de junio en el Salón “María Luisa Avelli”, del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.
 
El primer bloque de la capacitación estuvo a cargo del Dr. Jose Luis Montoto Guerreiro, Director del Cejume, quién disertó sobre el organigrama del Poder Judicial de la Provincia de Misiones, sus jurisdicciones, conformación de todas sus áreas y funciones de las dependencias. “El Poder Judicial procesa información, esa es la cuestión fundamental”, aseguró Montoto
 
A su vez, el Dr. Leonardo Villafañe, Secretario del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones, en la segunda parte de la actividad, explicó el funcionamiento de Consejo, los miembros que la componen y sus funciones específicas. 
 
Al finalizar la primera jornada, que contó con la participación de más de 100 profesionales de los medios locales y provinciales, se realizó un agasajo correspondiente al día del periodista.
 
Recordamos que las capacitaciones continuarán los días 28 de junio de 09:00 a 11:00hs., y el 27 de julio.
 
 
{backbutton}