Convocados a través del concurso Nro. 175/18, este jueves 27 y viernes 28 presentarán sus exámenes escritos y orales, ante la comisión designada a tal fin, 11 postulantes para acceder a la vacante en la localidad de Leandro N. Alem.

Los miembros del Consejo de la Magistratura determinaron, en reunión plenaria, que los dres. Héctor Alfredo Gimenez (docente regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-); Julio Alberto Leguizamón (docente regular de Derecho Penal de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE-) y Ricardo Daniel Leiva (docente regular de Derecho Procesal Penal de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-), conformarán la comisión que evaluará a los profesionales que este jueves y viernes rendirán los exámenes para cubrir el cargo de Defensor Oficial de Fuero Universal N° 2 de Leandro N. Alem.

La ministra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, en su caracter de presidente del Consejo de la Magistratura, recibió a los integrantes de la comisión técnica y agradeció a los concursantes su confianza en el sistema que “es, sin dudas, el mejor sistema de acceso a la justicia”.

Los profesionales provenientes de las localidades de Apóstoles; Leandro N. Alem; Oberá; Posadas y Puerto Iguazú, rinden sus exámenes en el salón auditorio “Dra. María Luisa Avelli” ubicado en calle Córdoba nº 2343 P.B de  Posadas.

Desde el Consejo de Magistratura se recuerda a los profesionales que, para concursar, los postulantes deben contar con sus legajos actualizados. Todo interesado que desee inscribirse en el Registro Permanente de Postulantes debe presentar, con carácter de declaración jurada, la correspondiente solicitud de inscripción en la que además consignará: 1) Datos Personales; 2) Antecedentes profesionales, académicos, científicos y técnicos; 3) Documentación respaldatoria (fotocopias debidamente certificadas que acrediten la información suministrada, poniendo a disposición los originales para cuando el Consejo se los requiera). Las consultas pueden realizarse vía telefónica: (3764) - 444-6610 // 444-6561; o al Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en Córdoba Nº 2343, Segundo Piso, entre calle Jujuy y San Luis. Posadas, Misiones.

 

{backbutton}