El Salón Dra. María Luisa Avelli recibirá este sábado 27 de julio, a partir de las 9, a los periodistas de toda la provincia que concurrirán al tercer y último encuentro del Curso destinado a los profesionales de los medios.

En el marco del convenio firmado entre el Superior Tribunal de Justicia de Misiones (STJ) y la Cámara Provincial de Propietarios de Radio y Televisión (CAPPRyT), se realizará este sábado la jornada final del Curso de Capacitación a Periodistas. En la oportunidad disertarán la dra. Liliam Teresita Inés Belloni, defensora en lo Correccional y de Menores Nº 1 y el dr. Edgardo Adrián Palchevich, secretario del Juzgado de Violencia Familiar de la ciudad de Posadas.

Los periodistas recibirán información sobre el manejo jurídico en el marco de temas sensibles como violencia y nuevos planteos sobre perspectiva de género.

Este tercer encuentro estuvo previsto en la organización inicial como el último, no obstante de la dinámica de las jornadas anteriores han surgido inquietudes por parte de los participantes que sin dudas generarán nuevas propuestas para, como se planteara en la firma del convenio, ambas partes puedan consensuar y acordar una forma de comunicar efectiva y eficiente de manera de acercar a la comunidad información precisa y adecuada.

 

{backbutton}