Este jueves 5, la Cámara de Representantes prestó acuerdo parlamentario, en forma unánime, a los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo para la designación de nuevos Magistrados y Funcionarios que cubrirán vacantes e integrarán la justicia misionera.

Asistieron a la Legislatura Provincial, los ministros del Alto Cuerpo dres. María Laura Niveyro; Roberto Rubén Uset; Ramona Beatriz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Cristina Irene Leiva y Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, para acompañar a los  dres. Viviana Juana Gamberale Navarro de Pérez, propuesta en el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria de Posadas;  Natalia Saraceni como Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Laboral de la misma ciudad; Oscar Aníbal Fava Gallardo, en el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Familia de Eldorado; Carlos Jorge Giménez, en el cargo de Juez del Tribunal Penal 2; Roberto Andersson Frank, en el cargo de Juez de Primera Instancia de Familia Nº 2, ambos de la capital provincial; Gastón André Navarre, en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral Nº 1 de Puerto Rico;  Marcelo Gustavo Ramos, en el cargo de Defensor de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 6 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Posadas y Héctor Adrián Solís en el cargo de Defensor de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Jardín América.    

En la ocasión y tras la lectura de los respectivos antecedentes, quedaron aprobados los pliegos de cada letrado, quedando los mismos a la espera de la respectiva toma de juramento por parte del presidente del Superior Tribunal, Dr. Froilán Zarza el cual, a través de dicho acto, pondrá a los Magistrados y Funcionarios designados en posesión de sus respectivos cargos.

 

{backbutton}