La Ministra del STJ, Cristina Irene Leiva, participó de la apertura de la Jornada de Odontología Legal y Forense, en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

La jornada estuvo a cargo de la Perito Odontológica Forense, Dra. Marta Beatriz Maldonado,  quien a través de un enfoque interdisciplinario, disertó sobre la importancia de la adhesión a la Ley Nacional Nº 26.812., Identificación Odontológica Interpol.

La Dra. Maldonado, referente de la odontología forense y única odontóloga  del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema, fue la proyectista de dicha ley, siendo gestora e impulsora en el Congreso Nacional

“Quiero agradecer a las autoridades que nos convocaron a participar de esta jornada. Desde el STJ alentamos a seguir con estas capacitaciones que son fundamentales para brindar un mejor servicio de justicia para nuestros ciudadanos”, expresó la Ministra Leiva.

El evento contó con la participación de los diputados provinciales, Oscar Alarcón y Martín Sesino; la jefa de odontología del Ministerio de Salud, María del Carmen Kaskulozki y la perito odontóloga especialista en ortodoncia y ortopedia maxilofacial, Melina María Alejandra Ulrich.

{backbutton}