Como cada año, el presidente del STJ, Froilán Zarza, concurrió a las instalaciones de la Legislatura provincial a los fines de defender el proyecto presupuestario elaborado para el año 2020 ante los miembros de la Comisión.

En su presentación, sostuvo que el presupuesto estará “sobretodo enfocado en seguir aplicando las políticas que nosotros venimos llevando adelante vinculada al mejoramiento de la justicia y a la optimización de los recursos en términos de agilidad e informatización de los procesos.”

A su vez, el ministro Zarza hizo hincapié en continuar con las inversiones en el área de informática, estableciendo la importancia para generar un servicio de calidad para el pueblo.

“Estamos trabajando fuertemente en la digitalización, creemos y debemos seguir avanzando en estas reformas estructurales en materia de informática y de comunicación”, expresó el Presidente del STJ.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia asistió junto a los directivos de la Dirección de Administración del Poder Judicial, cdres. Luis Alberto Álvarez y Liria Beatriz Schunke.

 

 

{backbutton}