El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones informa por Resolución Nº 1010/19 de fecha 30 de septiembre de 2019:

PRIMERO: Disponer el cese de la subrogación ordenada por Resolución de Presidencia Nº 789 de la Dra. Mariangel Koziarski al Juzgado de Familia Nº 1 de Eldorado; retomando vigencia lo dispuesto en Acuerdo de fecha 29 de mayo de 2019; que dispusiera la subrogación de la mencionada Magistrada al Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en San Vicente: a partir del día 1º de octubre de 2019 y hasta nueva disposición.

SEGUNDO: Atento a lo resuelto precedentemente; disponer que el Titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 1, Dr. Juan José Antonio Palacio ejerza la subrogación del Juzgado de Familia Nº 1, ambas dependencias de la ciudad de Eldorado; a partir del día 1º de octubre de 2019 y hasta nueva disposición; sin perjuicio de la subrogación que le corresponde.

TERCERO: Disponer que el señor Fiscal de Primera Instancia Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familia de San Pedro, Dr. Jorge Luis Castro, continue subrogando la Fiscalia de Primera Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 3 de San Vicente, hasta tanto se cubra la vacante.

{backbutton}