En el marco del Día del Empleado Judicial, que se conmemora cada 16 de noviembre, este  viernes 22  se realizó la ceremonia donde los ministros del Superior Tribunal de Justicia entregan un reconocimiento a los Funcionarios y Agentes del Poder Judicial que, durante este 2019, cumplen 50, 40, 30 y 25 años de trayectoria al servicio de esta Institución. 

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Froilán Zarza,  recibió a los agasajados acompañado de los ministros Cristian Marcelo Benítez; Roberto Rubén Uset; Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas;  Rossana Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabel Picazo y el procurador General de la provincia, Miguel Ángel Piñero.

Zarza destacó la importancia del compromiso, profesionalismo y dedicación de cada uno de los trabajadores "quienes hacen el día a día del Poder Judicial”.

El Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia estuvo colmado de magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial, que junto a los familiares y amigos de los agasajados dieron un contexto de familiaridad a la conmemoración.

 

{backbutton}