Junto a las ministras del STJ, Ramona Beatriz Velázquez y Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, se sumó a la iniciativa de la campaña #MujeresSinViolencia, establecido en el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Cabe destacar que, en 1999, la Organización de las Naciones Unidas estableció el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El objetivo de este día no sólo es llamar la atención sobre la desigualdad, la discriminación y las distintas formas de violencia, sino también reclamar la implementación de políticas públicas para prevenir y erradicar esta problemática.

Participaron de la iniciativa magistradas, funcionarias y agentes de todo el Poder Judicial de la Provincia de Misiones enviando sus respectivas fotografías al https://www.justiciadetodos.org/genero, link en el que, además, encontrarán material instructivo para abordar la problemática.