Junto a la ministra y directora ejecutiva del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, participó del cierre de las actividades de la institución para el año 2019.

Las palabras de aperturas estuvieron a cargo de la ministra Venchiarutti, quien agradeció la presencia de ministros, magistrados, funcionarios y agentes y resaltó que, en un año de crisis "hemos trabajado a la altura de las circunstancias”, e hizo una mención especial a todo el equipo de capacitadores que forman parte de la estructura del Centro.

“Nuestro más profundo agradecimiento a los capacitadores, valoramos su incansable tarea y profesionalismo en pos de mejorar nuestra calidad de servicio de justicia”, expresó Venchiarutti.

Asimismo, el presidente del STJ felicitó a todo el equipo del centro por las actividades del año y remarcó que las mismas “nos ayudan a ser mejores profesionales en nuestras áreas”. A su vez, hizo hincapié en el programa de Gestión de Calidad, en el cual el Poder Judicial ha sido reconocido por sus logros. “Nos llena de orgullo ser referentes en materia de calidad.Seguimos pensando y planteando nuevos objetivos, con ganas de mejorar y tener una justicia más eficiente”, resaltó Zarza.

Durante la jornada, se realizó una distinción para magistrados y funcionarios que se egresaron como Magisters en Derecho por la Universidad Austral de Buenos Aires y luego se realizó un brindis para agasajar a los invitados.

El evento se llevó a cabo en el salón, “Maria Luisa Avelli” y contó con la participación de los ministros del STJ, Cristian Marcelo Benitez,Maria Laura Niveyro, Roberto Ruben Uset, Cristina Irene Leiva, Liliana Mabel Picazo y el Procurador General, Miguel Angel Piñero

 

{backbutton}