Junto a las ministras Ramona Velázquez, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabel Picazo, el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Froilán Zarza recibió a la presidenta del Colegio de Psicólogos, Paula Gisela Encina.

El Poder Judicial de la Provincia, a través del presidente del STJ,  firmó un convenio con esa institución que tiene como objetivo realizar acciones conjuntas de cooperación e interés tales como, llevar adelante capacitaciones a través del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

El presidente resaltó la importancia de ¨capacitarnos y plantear estrategias de trabajo vinculadas a las cuestiones técnicas que nos brinden herramientas para una mejor resolución de conflictos”.

A su vez, el convenio compromete a diseñar, organizar cursos, talleres y conferencias, que sean de interés y que reporten un beneficio científico y cultural para ambas partes a los fines seguir mejorando la calidad de servicio de justicia para los ciudadanos.

“Plantear estrategias de trabajo en conjunto con estas aéreas profesionales es fundamental para seguir formando a nuestros operadores de justicia”, expresó Zarza.

Participaron de la reunión la vicepresidenta del Colegio de Psicólogos, Marcela Bareiro y el Dr. Juan Manuel Lezcano.

 

{backbutton}