Junto a los ministros, Cristian Marcelo Benítez; María Laura Niveyro; Ramona Beatriz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Cristina Irene Leiva y Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabel Picazo y el procurador general, Miguel Ángel Piñero, el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Froilán Zarza, participó de las sesiones especiales en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

 

Durante la jornada, la diputada Liliana Rodríguez tomó juramento de ley a los diputados provinciales quienes fueron electos el 2 de junio. A su vez, Carlos Eduardo Rovira fue electo nuevamente como Presidente de la Cámara de Representantes, mientras que Hugo Mario Passalacqua y Ines Anita Minder quedaron como vicepresidentes primero y segundo respectivamente.

Finalmente el diputado, Carlos Rovira procedió tomar juramento al gobernador electo de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

De esta manera se dio cumplimiento a lo establecido en los decretos 593 y 594 de convocatoria a sesiones especiales donde, además, se puso en funciones al nuevo gabinete del Poder Ejecutivo Provincial.

 

{backbutton}