El pasado jueves 12 del corriente, integrantes del Departamento de Desarrollo, Jurídico e Implementación que integran la Secretaría de Tecnología Informática (STI) llevaron adelante en la ciudad de Eldorado la última ronda de presentación del SIGED ante la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial, y se contó con la presencia de los vocales, Oscar Anibal Fava Gallardo, Nicolás Esteban Ziman, María Carla Bergottini, Liliana Beatriz Komisarski y Eduardo Javier Jourdan.

La puesta en marcha de esta nueva herramienta informática permitirá optimizar la laboral tribunalicia de la segunda instancia y generando una sinergia positiva con la primera instancia y el justiciable.

Se cumplimenta también con uno de los principio rectores del sistema republicano como es el de la publicidad de los actos de gobierno.

Esta herramienta es el resultado de un arduo trabajo realizado por el grupo humano de la STI los que se encuentran consustanciados con el cambio de Paradigma que conlleva la digitalización de los procesos judiciales y la transformación del Poder Judicial, en un contexto de permanente cambio e innovación tecnológica.

Fuente - Secretaría de Tecnología Informática

 

{backbutton}