La Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia hace saber que, en Acuerdo Extraordinario Nº 1/2020, se ha dispuesto: “Atento a la Emergencia Sanitaria declarada por el Poder Ejecutivo Provincial ante el aumento en la circulación del virus de Dengue en todo el ámbito de la Provincia y la Pandemia de Coronavirus COVID-19; a los fines preventivos y de cuidado para la Salud, los Señores Ministros de este Poder Judicial de la Provincia de Misiones, consideran la urgente necesidad de adoptar las medidas pertinentes. Por ello, resuelven:

1º) CONFORMAR una Comisión Especial de Emergencias, integrándose la misma con: el Sr. Secretario General Administrativo y de Superintendencia del S.T.J., Dr. Víctor Hugo Marinoni, la Sra. Secretaria Administrativa Judicial y de Superintendencia, Dra. María Valeria Zapani, el Sr. Secretario Administrativo Judicial y de Superintendencia, Dr. Darío Alejandro Pokora, el Sr. Jefe Provincial de Cuerpo Médico Forense, Dr. Néstor Javier Bellusci, la Sra. Funcionaria a cargo de la Dirección de Administración, Contadora Liria Beatris Schunke y el Sr. Secretario Administrativo, Judicial y de Superintendencia de la Secretaría de Tecnología Informática, Dr. Nicolás Iván Roitfeld, quienes determinarán las conductas preventivas a tomarse.

2º) AUTORIZAR a la Dirección de Administración a efectuar compra directa (Art. 225 del R.P.J. inc.3 c) de elementos necesarios (Geles de Alcohol, Barbijos, Repelentes y otros), de acuerdo a directivas que pueda recibir del Cuerpo Médico Forense, a fin de prevenir eventuales contagios; disponiendo de los medios necesarios para su distribución a todas las dependencias judiciales.

3º) DISPONER que los Señores Médicos de Tribunales de las Cuatro Circunscripciones Judiciales de la Provincia, coordinen con la Comisión creada por la presente, esfuerzos tendientes a afrontar y/o prevenir la Pandemia de Coronavirus y el virus del Dengue; debiendo estar a disposición las 24:00 horas del día.

4º) APROBAR el Protocolo elaborado por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de la Provincia de Misiones y la Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia -ANEXO I-; y las Medidas de Emergencia Sanitarias Preventivas que se detallan en -ANEXO II-. 

Puede ver el texto completo en el siguiente enlace - Anexo 1 y 2

Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones

 

 

{backbutton}