Las autoridades del Cuerpo Médico Forense (CMF), establecen por resolución Nº 08/2020 que, a partir de la fecha los trámites administrativos de licencias médicas se deberán presentar mediante la casilla de correo habilitada a tal fin: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quedando expresamente prohibida la concurrencia a las dependencias del CMF para efectuar las presentaciones.

En caso de contar con documental médica de respaldo (certificado, estudios) que acrediten su estado de enfermedad, deberán ser remitidas al mismo correo electrónico.

A su vez, el tramite no habilita el otorgamiento espontaneo de la licencia, el que quedará supeditado a la valoración del CFM.  

No será función del CMF realizar constataciones domiciliarias de estado de enfermedad bajo ninguna situación, salvo requerimiento de los Jefes de Dependencia, Jueces y Ministros la que se realizará bajo estrictas normas de bioseguridad del equipo debidamente habilitado a tal fin, entendiéndose que este recurso será de extrema necesidad, insalvable y emergente.

A continuación adjuntamos ficha médica

 

{backbutton}