Los ministros del Superior Tribunal de Justicia resolvieron crear un “Fondo Solidario de Emergencia Sanitaria” en la búsqueda de colaborar en la protección del bien superior jurídicamente protegido: derecho a la salud de nuestra población. 

Acompañando las políticas de mitigación de la crisis epidemiológica que atraviesa el pueblo argentino los miembros del Alto Cuerpo, a través de su presidente la ministra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, determinaron la creación de un “Fondo Solidario de Emergencia” donde efectuarán aportes e invitan a todos los integrantes del Poder Judicial de Misiones a contribuir, de manera voluntaria, en la lucha contra la pandemia que atraviesa al País y en especial a la Provincia.

 

A partir de este jueves 2 de abril se encontrará habilitada la cuenta corriente, denominada Cuenta Solidaria, en el Banco Macro S.A sucursal I con el CBU Nro. 2850001030094171569931-CUIT 30-99907040-6, cuyos fondos serán derivados directamente a la cuenta COVID19 que el Parque de la Salud de la Provincia ha creado para contar con este tipo de aportes.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}