A V.E. SRA. PRESIDENTE DEL EXCMO.

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

DE LA PROVINCIA DE MISIONES

Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori.-

SU DESPACHO:



                                      Tenemos el honor de dirigirnos a V.E., y por su digno intermedio ante el Honorable Cuerpo del Superior Tribunal de Justicia con motivo de la situación de emergencia sanitaria  que atraviesa el país contra la pandemia  COVID-19 y en especial nuestra provincia a efectos de comunicar nuestra decisión de adherir a la iniciativa concretada por el Alto Cuerpo que Ud. preside de la creación del “Fondo Solidario de Emergencia Sanitaria”  y expresamos por la presente nuestro mayor apoyo y colaboración al respecto.


En razón de ello fundados en los valores de la unión y solidaridad como bases de esta lucha que atravesamos es que invitamos a nuestros afiliados a colaborar en la medida de nuestras posibilidades de manera voluntaria y solidaria, en apoyo a nuestro sistema sanitario provincial.


Hoy nos toca quedarnos en casa, para cuidar la salud de los nuestros y de todos. Es por ello que desde la Unión Judicial de Misiones elogiamos y adherimos a la decisión tomada por el Alto cuerpo y consideramos que en el tiempo en el que atravesamos esta pandemia, el trabajo colectivo desde la solidaridad, empatía y unión, nos va ayudar a salir adelante.  Nunca solos, siempre unidos.

Dios guarde a V. E.-


                                                                                                                                    COMISIÓN DIRECTIVA

                                                                                                                              UNIÓN JUDICIAL DE MISIONES

 

{backbutton}