Este viernes se realizó una audiencia preliminar videograbada vía skype ponderando  las necesidades de resguardo de la salud de quienes están involucrados en  la actividad judicial, dando efectividad en  el manejo de la  documentación que caracteriza a la labor tribunalicia.
Los magistrados continúan adaptando las herramientas virtuales para poder dar respuesta a las necesidades que se ponen de manifiesto con la implementación de las medidas de bioseguridad tomadas ante la Pandemia COVID-19.
De esta manera, este viernes en el Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 8,  a cargo de la jueza Adriana  Fiori, se celebró una audiencia preliminar videograbada vía skype en un expediente de daños y perjuicios en la que participaron las partes y sus letrados, Santiago Ponce y Marta Gamberale Navarre,  con la presencia de la secretaria Bárbara Hobecker, la agente judicial Azul Gimenez y la colaboración técnica de Ramón Francisco Pérez, analista de sistema de la Secretaría de Tecnología Informárica.
 
Oportunamente el juez de primera instancia en lo Civil y Comercial Nro.5,  Fernando Marcelo Escalante, utilizó esta modalidad. Lo distintivo es que, en este caso, no será tipeada sino que se dejará como constancia el material videograbado.

{backbutton}