La Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia -Sector Acuerdos- hace saber para conocimiento que, los Ministros del STJ han dictado la Acordada Nº 74/2020, que establece:

 

PRIMERO: Aprobar los nuevos “Tesauros Unificados delos Fueros Civil y Comercial; Familia; Violencia Familiar y Tributario dePrimera y Segunda Instancias para las Mesas de Entradas ÚnicasInformatizadas” de las ciudades de Posadas, Oberá y Eldorado; Provincia de Misiones; a fin de ser incorporados al Sistema de Sorteos de las M.E.U.I.

SEGUNDO: Aplicar en forma obligatoria la implementación de los Tesauros de las M.E.U.I. a todos los Juzgados de Primera Instancia de Fuero Universal, de la Provincia de Misiones.

TERCERO: La presente Acordada entrará en vigencia el día 03 de agosto de 2020; Dejando sin efecto toda normativa que se oponga a la misma. Se incorpora como integrante de la presente Acordada, el - ANEXO- “Tesauros Unificados de los Fueros Civil y Comercial; Familia;Violencia Familiar y Tributario de Primera y Segunda Instancias para lasMesas de Entradas Únicas Informatizadas” de las ciudades de Posadas, Oberá y Eldorado; Provincia de Misiones. Registrar, tomar nota por Secretaría Administrativa y de Superintendencia, efectuar las comunicaciones pertinentes,

 

A continuación se adjunta Acordada Nº 74/2020 con Anexo

 

{backbutton}