El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones informa que, por Disposición Nº 1216/2020 del Poder Ejecutivo provincial, la Dirección General del Registro Provincial de las Personas de la Provincia de Misiones dispone:

Art 1º - Apruébese los Formularios de Licencia de Inhumación y Cremación de acuerdo al Art. 67 de la Ley 26.413, los que forman de la presente como Anexo I.-

Art 2º - Expídase las Licencias de Inhumación y/o Cremación en todos aquellos casos que el interesado familiar directo y/o Empresa Fúnebre se acerque con el certificado de defunción expedido por el médico interviniente, pudiendo los mismos extenderse sin registrar la defunción, en aquellos casos previsto en el art. 70 de la Ley 26.413.

Art 3º - Determinase que, en caso de no recepcionar el correspondiente Oficial Judicial de Inscripción de Defunción dentro de los 60 días corridos a partir de la fecha de expedición de las Licencias de Inhumación y/o Cremación, se procederá a generar la debida Acta de Defunción de manera administrativa.

Art. 4º - Tomen conocimiento todas las Delegaciones dependientes de la Dirección General, Jefatura de Departamento de Insectoría de Delegaciones, y Jefatura del Departamento Despacho del Registro Provincial de las Personas.

A continuación se adjuntan los Formularios

 

Inhumación

 

Cremación

 

{backbutton}