En un marco de respeto por las limitaciones que nos impone la Emergencia Sanitaria, respecto a los encuentros masivos y el teniendo presente todas las medidas de bioseguridad requeridas, se realizó la ceremonia en la que quedaron inauguradas las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz de la ciudad de Hipólito Yrigoyen.


La presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, continuando con las políticas de crecimiento de la Justicia, participó del Acto que estuvo a cargo del gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, acompañada por las ministras del Máximo Organismo Judicial, Ramona Beatriz Velázquez y Liliana Mabel Picazo; el intendente de la Localidad, Félix Valois López; el ministro de Gobierno, Marcelo Perez; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa), Santiago Ros.

La Presidente destacó que “los Juzgados de Paz son la puerta de entrada a la Justicia, y este Juzgado tiene madera, como la buena madera de la que estamos hechos los misioneros".

“Una vez más esto es parte de la federalización de la justicia a la que apuntamos desde el STJ”, sostuvo Venchiarutti Sartori.

A su vez, el gobernador de la provincia de Misiones expresó que “esta obra es tan Misiones, es bien tierra adentro porque se conjuga con la naturaleza como la idiosincrasia de cada pueblo, de cada ciudad”.


En el establecimiento funciona el Juzgado de Paz de la ciudad a cargo del juez Juan Carlos Stempel.

 

 

 

{backbutton}