Este jueves 16 de marzo se llevó adelante el primer examen escrito de antecedentes y oposición del año 2023 en el Consejo de la Magistratura de la provincia de Misiones. Se trata del Concurso Nº 258/22 que permitirá cubrir el cargo de Juez de primera instancia en lo Civil y Comercial Nº4 para la primera circunscripción judicial de la ciudad de Posadas, respectivamente.

El examen escrito tuvo lugar en el 1º piso del Consejo de la Magistratura, sito en la calle Coronel López 2138 de la ciudad de Posadas. La Comisión Técnica examinadora estuvo conformada por: Dr. Sergio Leandro CLAPS (Docente Regular de Derecho Civil II de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE); Dr. Mario César BARUCCA (Docente Regular de Derecho Procesal Civil de la Universidad Nacional del Litoral – UNL) y María del Rosario AUGE (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE).

La instancia oral se llevará adelante el 30 del corriente mes y se transmitirá online por el canal de YouTube del Consejo para su público conocimiento.

Las actividades del Consejo de la Magistratura continuarán con el Concurso para el cargo de Juez de primera instancia en lo Civil y Comercial Nº3 para la circunscripción de Oberá, los días 17 y 31 de marzo.

Fuente: Consejo de la Magistratura de la provincia de Misiones