Llamado a concurso de oposición y antecedentes para cubrir los cargos de PROSECRETARIO de FAMILIA del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad nº 2 y SUBDELEGADO de la Oficina de Tasas, Registros, Archivo y Receptoría de Exptes., ambos del Distrito Judicial Norte (con asiento en la ciudad de Río Grande).

 

A tal fin se adjunta el edicto pertinente (anexo de la Resolución STJ nº 114/12).

-Anexo Resolución STJ nº ....114/12-

EDICTO

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir los siguientes cargos:

a) Prosecretario de Familia del Juzgado de Familia y Minoridad nº 2 del Distrito Judicial Norte (Nivel 11, con asiento en la ciudad de Río Grande).-

b) Subdelegado de Tasas, Registros, Archivo y Receptoría de Expedientes del Distrito Judicial Norte (Nivel 11, con asiento en la ciudad de Río Grande).-

Para ambos cargos se requiere ser argentino y tener título de abogado.-

Las inscripciones deberán ser efectuadas personalmente o por correo, mediante nota dirigida a la Dirección de Concursos del Superior Tribunal de Justicia (Yaganes nº 124, Ushuaia -CP 9410-, Tierra del Fuego), adjuntando a la misma: a) fotocopia certificada del título de abogado, el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los ministerios de Educación e Interior de la Nación; b) fotocopia certificada del DNI; c) currículum vitae. Las inscripciones que no cuenten con la documentación requerida en los puntos a) y b) se tendrán por no presentadas.-

Cierre de inscripción: viernes 23 de noviembre del año 2012.-

Todos los concursantes deberán, indefectiblemente, constituir domicilio a los efectos del concurso en la Provincia de Tierra del Fuego (no podrán hacerlo en los estrados del tribunal ni oficinas públicas), donde serán válidas todas las notificaciones que se les cursen. También deberán consignar una dirección de correo electrónico con el objeto de agilizar las comunicaciones durante el trámite del concurso. No serán considerados aquellos antecedentes que no se encuentren fehacientemente acreditados en el currículum vitae al momento de la inscripción, ya sea mediante constancias originales o fotocopias certificadas de las mismas. Transcurridos seis (6) meses de la fecha de cierre indicada, se procederá a la destrucción de la documentación presentada que no fuera retirada por los interesados.-

Consultas: (02901) 44-1500 y 44-1533 -

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; www.justierradelfuego.gov.ar 

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