Se pone en conocimiento a los Sres. Magistrados y Funcionarios, de la invitación cursada por el Sr. Subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, Dr. Julio César Lenzken a los efectos de hacer extensiva a este Poder, la invitación recibida del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Nación a fin de participar del Curso de Formación “ GOBIERNO POLÍTICO DE LA SEGURIDAD. ASPECTOS INSTITUCIONALES, LEGALES Y POLÍTICOS. A dictarse durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012.-

 

Este curso se lleva a cabo en el marco de las acciones que fueran promovidas por la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Seguridad Interior y será dictado con la modalidad de curso virtual, cuyo inicio será el día martes, 9 de octubre.

La inscripción al curso virtual “Gobierno político de la seguridad. Aspectos institucionales, legales y políticos” podrá realizarse hasta el día jueves 4 de octubre de 2012 a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ante cualquier consulta comunicarse telefónicamente al (011) 5278-9800 int. 257 (Lic. Vanina Mai -Subsecretaría de Planeamiemto y Formación).

{backbutton}