REFERENCIA: EXPEDIENTE SIGED Nº 39100/2025 SIA Nº 838/2025 – SECRETARIA DE TECNOLOGIA INFORMATICA - DA- "SOLICITA ADQUISICION DE NOTEBOOKS"
INFORMES Y OBTENCIÓN DE PLIEGOS: SIN CARGO EN LA OFICINA DE COMPRAS - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL PODER JUDICIAL (RIVADAVIA Nº 2045, POSADAS MISIONES), SOLICITUD VÌA CORREO ELECTRÓNICO A:
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: Hasta el día 23/05/2025 a las 08:59:00 en: Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia Nº 2045, Posadas Misiones) o a través de la Página web del Poder Judicial en el módulo "Cotización para licitaciones"
APERTURA DE SOBRES: a celebrarse el día 23/05/2025 a las 09:00:00 en la Oficina de Compras - Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia Nº 2045, Posadas Misiones).
REFERENCIA: EXPEDIENTE SIGED Nº 58611/2025 SIA Nº 1058/2025 – SECTOR SUMINISTRO - DA- "SOLICITA CONTRATACIÓN SERVICIO DE FUMIGACION PARA DEPENDENCIAS DEL INTERIOR"
INFORMES Y OBTENCIÓN DE PLIEGOS: SIN CARGO EN LA OFICINA DE COMPRAS - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL PODER JUDICIAL (RIVADAVIA Nº 2045, POSADAS MISIONES), SOLICITUD VÌA CORREO ELECTRÓNICO A:
REFERENCIA: EXPEDIENTE SIGED Nº 43128/2025 SIA Nº 824/2025 – SECTOR SUMINISTRO - DA- "SOLICITA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE LIMPIEZA PARA STOCK.-".
INFORMES Y OBTENCIÓN DE PLIEGOS: SIN CARGO EN LA OFICINA DE COMPRAS - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL PODER JUDICIAL (RIVADAVIA Nº 2045, POSADAS MISIONES), SOLICITUD VÌA CORREO ELECTRÓNICO A:
REFERENCIA: EXPEDIENTE SIGED Nº 9899/2025 SIA Nº 80/2025 – SECTOR SUMINISTRO - DA- "SOLICITA ADQUISICIÓN DE TONER COMPATIBLE CON IMPRESORAS HP 4003 Y HP 4103.".
INFORMES Y OBTENCIÓN DE PLIEGOS: SIN CARGO EN LA OFICINA DE COMPRAS - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL PODER JUDICIAL (RIVADAVIA Nº 2045, POSADAS MISIONES), SOLICITUD VÌA CORREO ELECTRÓNICO A:
REFERENCIA: EXPEDIENTE SIGED Nº 31556/2025 SIA Nº 617/2025 – SECTOR SUMINISTRO - DA- "SOLICITA ADQUISICIÓN DE ABROCHADORAS Y PERFORADORAS PARA STOCK.".
INFORMES Y OBTENCIÓN DE PLIEGOS: SIN CARGO EN LA OFICINA DE COMPRAS - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL PODER JUDICIAL (RIVADAVIA Nº 2045, POSADAS MISIONES), SOLICITUD VÌA CORREO ELECTRÓNICO A:
REFERENCIA: EXPEDIENTE SIGED Nº 8895/2025 SIA Nº 23/2025 – SECTOR SUMINISTRO - DA- "SOLICITA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES PARA DEPENDENCIAS VARIAS.".
INFORMES Y OBTENCIÓN DE PLIEGOS: SIN CARGO EN LA OFICINA DE COMPRAS - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL PODER JUDICIAL (RIVADAVIA Nº 2045, POSADAS MISIONES), SOLICITUD VÌA CORREO ELECTRÓNICO A:
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: Hasta el día 03/04/2025 a las 09:59:00 en: Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia 2045) o a través de la Página web del Poder Judicial en el módulo "Cotización para licitaciones"
APERTURA DE SOBRES: a celebrarse el día 03/04/2025 a las 10:00:00 en la Oficina de Compras - Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia Nº 2045, Posadas Misiones).
FORMA DE PAGO: Contado.-