REFERENCIA: EXPEDIENTE Nº 2629/2022 – SECTOR PATRIMONIO "SOLICITA ESCRITORIOS, SILLAS GIRATORIAS C/ APOYA BRAZOS Y CASILLEROS PARA EXPTES"
INFORMES Y OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Sin cargo en la Oficina de Compras - Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia Nº 2045, Posadas Misiones), solicitud vìa correo electrónico a:
APERTURA DE SOBRES: a celebrarse el día 07 de noviembre del 2022 a las 10:00 en el lugar antes indicado.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: hasta el día 07/11/2022 a las 09:59 en: Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia 2045) o a través de la Página web del Poder Judicial en el módulo "Cotización para licitaciones"
REFERENCIA: EXPEDIENTE Nº 2852/2022 – SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y DE SUPERINTENDENCIA - D.A. - POSADAS "SOLICITA ADQUISICIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLES PARA LA 1º CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL"
INFORMES Y OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Sin cargo en la Oficina de Compras - Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia Nº 2045, Posadas Misiones), solicitud vìa correo electrónico a:
APERTURA DE SOBRES: a celebrarse el día 26 de octubre del 2022 a las 10:00 en el lugar antes indicado.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: hasta el día 26/10/2022 a las 09:59 en: Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia 2045) o a través de la Página web del Poder Judicial en el módulo "Cotización para licitaciones"
REFERENCIA: EXPEDIENTE Nº 1822/2022 – SECRETARÍA DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA - "SOLICITA ADQUIS ICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO"
INFORMES Y OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Sin cargo en la Oficina de Compras - Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia Nº 2045, Posadas Misiones), solicitud vía correo electrónico a: da_compras@jusmisiones.
APERTURA DE SOBRES a celebrarse el día 05 de agosto del 2022 a las 09:00 en el lugar antes indicado.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: hasta el día 05/08/2022 a las 08:59:00 en: Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia 2045) o a traves de la Página web del Poder Judicial en el módulo "Cotización para licitaciones".
REFERENCIA: EXPEDIENTE Nº 252/2022 – SECTOR SUMINISTRO - D.A "SOLICITA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS / HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA PARA STOCK".
REFERENCIA: EXPEDIENTE Nº 255/2022 – SECTOR SUMINISTRO - D.A "SOLICITA ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE PAPELERÍA".
OBJETO OBRA: "SOLICITA CERRAMIENTO DEL ESPACIO DESTINADO A ARCHIVO Y DEPOSITO, GALERÍA Y REPARACIÓN DE GOTERAS EN JZDO. DE PAZ DE POZO AZUL."
INFORME Y RETIRO DE PLIEGOS: OFICINA DE COMPRAS - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN - PODER JUDICIAL, RIVADAVIA 2045 POSADAS MISIONES - LOS PLIEGOS E INFORMES SON SIN CARGO, Y PODRÁN SER SOLICITADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO HASTA LAS 12 HORAS DEL 27 DE MAYO DE 2022, Y LAS CONSULTAS SERÁN RECIBIDAS HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2022 A LAS 12 HORAS.
FECHA DE VISITA DE OBRA: MIÉRCOLES 01 DE JUNIO a las 11:00 hs. Edif. Municipal - Ruta Pcial Nº 17 y Ruta Pcial Nº 20, Pozo Azul - Misiones.
LUGAR DE ENTREGA DE LAS PROPUESTAS: MESA DE ENTRADAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN EL JUEVES 16 DE JUNIO, HASTA LAS 08:59 HS.
FECHA Y HORA ACTO DE APERTURA: Jueves 16 de junio a las 09:00 hs.- Oficina de Compras - Rivadavia Nº2045 - Dirección de Administración.
El conjunto de pliegos del CONCURSOS DE PRECIOS N.º 01/2.022,se encuentra disponible en la Oficina de Compras de la Dirección de Administración del Poder Judicial, Rivadavia 2045 - Planta Baja; o bien puede ser solicitado a los siguientes correos electrónicos: