INTRODUCCIÓN

A efectos de dar cumplimiento con la Ley Provincial XIV - N°10 del D.J.; y a los fines de dotar al “Registro Provincial de Condenados por Delitos contra la Integridad Sexual” creado por la Ley citada, se trabaja sobre la reglamentación necesaria para su mejor funcionamiento. El día 5 de Octubre se aprueba por Acordada N°191 el “Expte. Adm. N° 69832/2021 donde el Sr. Ministro de Enlace del Cuerpo Médico Forense - Dr. Benítez Cristian Marcelo s/ Eleva Informe del Cuerpo Médico Forense en Relación al Banco de Huellas Genéticas de la Provincia de Misiones” , donde comienza regir dicha acordada a partir del 17 de Octubre del 2022.

MISIÓN

El Registro Provincial de condenados por delitos contra la integridad sexual es una institución jerárquicamente organizada dentro de la estructura del Superior Tribunal de Justicia que tiene como misión auxiliar al Poder Judicial de la Provincia de Misiones en cuestiones Técnicas, Administrativas y Jurisdiccionales vinculadas a la investigación Penal. Colaborar en la resolución de casos penales mediante la aplicación de tecnología de última generación en genética forense. Aportar resultados confiables, objetivos y con un elevado grado de certeza en la investigación criminal. Brindar herramientas que permitan la persecución y prevención en la comisión de delitos. Promover la mejora continua en pos de una administración de justicia acorde a las necesidades de nuestra sociedad

VISIÓN

Nos queremos ver en el futuro como una dependencia que presta su servicio asegurando la calidad en sus procesos, comprendiendo las necesidades de cada una de las partes interesadas que están vinculadas a nuestro accionar.

Mesa de Entradas: 
4446460 - int 247 
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretario Administrativo a cargo: Dr.  Marcos Ariel Zayas
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domicilio: Santa Fe N° 1630 CP 3300 - Posadas