Comunicados de Prensa

El Sr. Secretario General de la Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Víctor Hugo Marinoni, por disposición del Alto Cuerpo, hace saber para su conocimiento y efectos que en Acuerdo Nº 10/18, se ha resuelto: "1) Llamar a concurso de oposición y antecedentes, a los fines de cubrir el cargo de Oficial de Justicia que se encuentra vacante, con la aclaración de que el que resulte designado deberá cumplir funciones en la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Eldorado.

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, informa que por Resolución Nº 378 de fecha 08 de mayo de 2018, se resuelve:

PRIMERO: Disponer Feria Judicial Extraordinaria - el día de la fecha 8 de mayo de 2018- a partir de las 8 horas, para el Juzgado de Itaembé Miní.

Posadas, 8 de mayo de 2018

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, informa que por Resolución Nº 124 del 1º de marzo del corriente, se disponga de una Feria Judicial Extraordinaria para el Juzgado de Paz de la Localidad de Capiovi el día 02 de marzo a partir de las 11 horas, con motivo de llevarse a cabo tareas de fumigación en el Juzgado de referencia.

Posadas, 02 de marzo de 2018

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, informa que por Resolución Nº 215 de fecha 23 de marzo de 2018, se resuelve: "Primero: Disponer el traslado del Jurado de Enjuiciamiento, de los espacios que actualmente ocupa,  a los espacios que  se le han asignado en planta subsuelo del  Edificio de Tribunales, sito en Avda. Santa Catalina Nº 1735 de la ciudad de Posadas, donde funcionará a partir del día miércoles 28 de marzo de 2018.
Segundo: Otorgar, a los fines dispuestos en el artículo precedente, una Feria Judicial Extraordinaria al Jurado de Enjuiciamiento, para efectuar las tareas de mudanza los días lunes 26 y martes 27 de marzo  del año en curso".

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE MISIONESinforma que por Resolución Nº 21/18 de fecha 12 de Enero de 2018, se ha resuelto:

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, informa que por Resolución Nº 160 de fecha 12 de marzo de 2018, se resuelve:

PRIMERO: Disponer que la Sra. Fiscal de Instrucción  Nº 1 de Posadas, Dra. Amalia Benedicta Spinnato subrogue la Fiscalía del Tribunal Penal Nº 1 de Posadas, a partir del día de la fecha y hasta nueva disposición

SEGUNDO: Disponer que el Sr. Fiscal de Instrucción Nº 2 de Posadas, Dr. Christian Antúnez Neremberg subrogue la Fiscalía del Tribunal Penal Nº 2 de Posadas, a partir del día de la fecha y hasta nueva disposición.

Posadas, 13 de marzo de 2018.-

Se hace saber mediante Circular Nº 19 que: "el Poder Judicial de la Provincia, en atención a razones de servicio de justicia, NO adhiere en esta oportunidad al Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 1779 dictado en fecha 27 de Noviembre en curso e invitación formulada en el artículo 2º del citado instrumento legal, que declara Asueto Administrativo para la Administración Pública Provincial el día 1 de diciembre de 2017".-

Posadas, 30 de Noviembre de 2017.-