La Sra. Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia Dra. Ramona Beatriz Velázquez, continuando con las políticas de crecimiento de la Justicia para brindar más y mejores servicios al Pueblo de la Provincia, inauguro en el día de ayer el Juzgado de Paz de la Localidad de Colonia Victoria.

En dicho evento, estuvo acompañada por el Sr. Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco, el Intendente de la Localidad Sr. Sergio Lenguaza, autoridades municipales y provinciales, como así también representantes de los establecimientos públicos y vecinos del lugar.

En el marco del acontecimiento, la Presidenta del STJ luego de tomar Juramento a los Sres. Jueces de Paz designados, el Sr. Edgardo Gabriel Leguizamón y la Sra. Amalia Adriana Ramírez, en el cargo de Titular y Suplente respectivamente, destaco que se ha avanzado mucho en el acceso a la justicia, que  es un sueño cumplido acercar el servicio judicial a cada comunidad. Se ha hablado mucho de la necesidad de llegar a cada municipio con un juzgado de paz, y hoy es una realidad.

{backbutton}