Hace 58 años los ciudadanos de la provincia de Misiones vieron, con gran esperanza, nacer una institución cuyo objetivo primero era la protección de los derechos de todos aquellos que habitaban el suelo de nuestra hermosa Tierra Colorada.

Es por ello, que cada 16 de Noviembre, el Palacio de Justicia se viste de fiesta para conmemorar un nuevo aniversario del Día del Empleado Judicial, fecha que fuera establecida por Ley declarándose el Día del Trabajador Judicial Argentino.

En el acto, presidido por la Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ramona Beatriz Velázquez, junto a los Sres. Ministros Dres. Sergio César Santiago, Froilán Zarza, María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Jorge Antonio Rojas, Manuel Augusto Márquez Palacios y el Sr. Procurador General, Dr. Miguel Ángel Piñero, se  homenajeo a todos aquellos Magistrados, Funcionarios y Agentes de este Poder Judicial, que durante este 2015, cumplen 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de antigüedad al servicio de esta institución y del pueblo de la provincia.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la Sra, Presidente, Dra. Ramona Beatriz Velázquez quien destacó en su alocución, la labor, fortaleza, y empeño de cada trabajador judicial, remarcando que sin su compromiso y dedicación no sería posible el lograr el crecimiento institucional.

En ese marco, la Sra. Presidente, los Sres. Ministros del Alto Cuerpo y el Procurador General del Superior Tribunal de Justicia, hicieron entrega de Certificados en Reconocimiento a  Magistrados, Funcionarios y Agentes que a diario ponen lo mejor de sí para garantizar un mejor servicio judicial.

 

{backbutton}