El Señor Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dr. Froilan Zarza, junto al Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Gabriel Pérez y a la Sra. Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Misiones y Directora Ejecutiva del Centro de Capacitación, Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, firmó un Convenio Marco de colaboración, cooperación, asistencia e implementación interinstitucional entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo.

El convenio tendrá una vigencia de 3 años y tiene como objeto lograr un servicio ágil y eficiente, preponderando la mejora en la gestión de gobierno en aras de alcanzar la debida calidad institucional y gobernabilidad en un Estado de Derecho, para el máximo rendimiento en la prestación de los servicios brindados por los Poderes Ejecutivo y Judicial, cada uno en la esfera que le compete actuar.

Asimismo, ambos poderes acordaron  colaborar, cooperar, asistir e implementar aquellas herramientas o cuestiones que sean de interés común, que involucren intercambios de experiencias, información, protocolos de trabajo, formación y capacitación de sus recursos humanos, asistencia técnica, investigación, gestión y la utilización de herramientas de las tecnologías de la información y de las comunicaciones que se desarrollen en el marco de actuación en común.

Participó también de la reunión, la Sra. Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Misiones y Directora Ejecutiva del Centro de Capacitación, Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori.

 

{backbutton}