El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Froilán Zarza, junto a los Sres. Ministros del Alto Cuerpo Dres.: Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, Cristina Irene Leiva, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabel Picazo, fueron anfitriones el día de la fecha, de la Sexta Reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Ju. Fe. Jus, Región NEA.

La reunión que se llevo a cabo en el Salon "La Misión" de las instalaciones del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, contó con la presencia de Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, Dr. Guillermo Horacio Semhan.

La Provincia de Chaco estuvo representada por el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Rolando Ignacio Toledo y los Sres. Ministros, Dres.: Emilia María Valle, María Luisa Lucas, Alberto Mario Modi e Iride Isabel María Grillo.

Del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Formosa, estuvieron presentes los Sres. Ministros, Dres.: Eduardo Manuel Hang y Guillermo Horacio Alucín

En el marco de esta Sexta Reunión, los Sres. Magistrados del NEA, seleccionaron la Comisión que se desempeñará al frente de la misma por los próximos dos años. De esta manera fue electo como presidente el Dr. Rolando Ignacio Toledo, como vicepresidente el Dr. Guillermo Horacio Alucin, el secretario será propuesto por los Magistrados de la Provincia de Corrientes; en tanto el cargo de tesorera sera de la Sra. Ministra, Dra. Ramona Beatriz Velázquez.

Dicha reunión fue con el objetivo de reforzar el fortalecimiento judicial de la región y continuar garantizando el compromiso de representatividad, participación y rotación de todas las provincias.

 

{backbutton}