La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, acompañó al intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, quien dando cumplimiento a lo que establecen las normativas municipales dio por inaugurado el nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino.

El vice gobernador de la Provincia, Carlos Omar Arce - la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori - el intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto y el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez.


Como ocurre cada año el 1 de marzo el primer mandatario de la ciudad Posadas se presenta ante su Poder Legislativo para, con la presentación de lo realizado el año anterior y lo que se proyecta para el que inicia, dar comienzo al ciclo de sesiones ordinarias.


Este martes, la Presidente del STJ concurrió al recinto deliberativo municipal para presenciar la ceremonia junto al vice gobernador de la Provincia, Carlos Omar Arce.

“Este año vamos a dar prioridad a la minoridad ya que venimos realizando un gran trabajo con el RUAAM al desinstitucionalizar a varios niños, niñas y adolescentes y esta tarea se puede llevar adelante con la ayuda de las áreas competentes en cada municipio, y la labor de los jueces de familia, por eso es tan importante destacar el trabajo articulado y acompañar las gestiones para que ello ocurra”, destacó la Magistrada previo a su ingreso para ser parte de la jornada en la que el intendente Stelatto puso de manifiesto su gratitud por el acompañamiento.