En el marco de una Reunión Informativa y de Capacitación, la Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia Rosanna Pia Venchiarutti Sartori, recibió este lunes a los Sres. y Sras. Camaristas de las 4 Circunscripciones Judiciales y a los Secretarios Judiciales del STJ.

Con el objeto de aunar criterios laborales entre pares la reunión se llevó a cabo en el SUM del Palacio de Justicia y fue coordinado por Myrian Cristina Mendez quien abordo temas en el área jurídica y Ricardo Moreta en el área de Sistemas.

Este encuentro contó con la presencia de:

  • La presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria, Griselda Beatriz Barrionuevo Mántaras y sus respectivos vocales; Viviana Gamberale de Perez; Ana Paula Molinas; Juan Carlos Sandoval; Diana Cristina Lojko.
  • La presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral, Cecilia Wdoviak de Guirland.
  • La presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Marisa Ruth Dilaccio y José Alberto López, vocal.
  • El presidente de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Obera, Amado Julio Dante Carvallo y los vocales Jorge Erasmo Villalba y Graciela Ivonne Heppner.
  • La presidente de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Eldorado, Maria Carla Bergottini y Oscar Anibal Fava Gallardo, vocal.
  • La presidente de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Puerto Rico, Graciela Carolina Nuñez y sus respectivos vocales, Juan Abelardo Cristaldo, Elizabeth Auras y María José Bustos.

Estuvieron acompañados además por las Secretarias Judiciales: María Belén Briñocoli y Nohelia Soledad Cuenca.

{backbutton}