La Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia -Sección Acuerdos-  informa que en Acuerdo Nº 41/2023 en los autos caratulados: “Expte. Adm. Nº 67920/2019" Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones s/ Designación de Funcionarios Responsables del Sello de Agua Interjurisdiccional - Ley Nacional Nº 22.172”, se ha dictado la Acordada Nº 219/2023 en la que ACORDARON:

PRIMERO: Fijar el día 1º de febrero del año 2024 como fecha a partir de la cual comenzará a funcionar en la QUINTA Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, la Oficina oportunamente habilitada por la Acordada N° 16/2022 -Anexo respectivo- de este S.T.J. para dar cumplimiento a lo normado en el Art. 7º del CONVENIO DE COMUNICACIONES ENTRE TRIBUNALES DE DISTINTA JURISDICCIÓN - Ley Nacional N° 22.172.

SEGUNDO: Registrar; tomar nota por Secretaría Administrativa y de Superintendencia; efectuar las comunicaciones de rigor, pasar las presentes actuaciones a la Secretaría Administrativa y de Superintendencia -Sección Personal- a fin de efectuar la pertinente Acta de Constancia de Entrega del Instrumento -Sello de Agua Interjurisdiccional-.

Se adjunta PDF