Así lo manifestó la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, quien junto a su par Froilán Zarza, asistió al acto de inauguración del Archivo General Notarial de la ciudad de Posadas.

Este martes 5, se realizó la ceremonia en la que la presidente del Colegio Notarial de Misiones, Mirian Larrea De las Nieves, agradeció al Poder Judicial de la Provincia por compartir por tanto tiempo la sede del Archivo. Asimismo, hizo mención a los miembros del Superior Tribunal de Justicia que estuvieron presentes en la ocasión.

En la oportunidad, luego de la bendición del Edificio, se realizó el corte de cinta y el descubrimiento de la placa. Posteriormente, recorrieron las nuevas instalaciones los miembros del Alto Cuerpo y del Archivo General Notarial.

Acompañaron en la ceremonia, además, el vicepresidente Carlos Alberto Comby e integrantes del Consejo Directivo Notarial: Leticia Rivas, Alfredo Rivas, Juan Carlos Ortíz, María Eugenia Gueret, Mercedes Millán, Silvia Colombo, Juan Sarquis Rocabert, entre otros.

Para finalizar, entregaron un reconocimiento al Director del Archivo General de Tribunales, Stanislaw Liszcz, quien participó activamente de este proceso de traslado.