{backbutton}

Ac. 36/77

Uniformes del Personal

ACORDADA NÚMERO TREINTA Y SEIS: En la ciudad de Posadas, Capital de la Provincia de Misiones, República Argentina a los veintiocho días de abril de mil novecientos setenta y siete, se reúnen en el Salón de Acuerdos S.S. el señor Presidente del Excmo. Superior Tribunal de Justicia, doctor Ignacio Bergallo Difiori y Ss. Ss. los señores Ministros, doctores Luis María Duarte y Elpidio R. A. Scipioni: Y visto: La resolución de Presidencia Nº 36/59, que establece el uso de guardapolvo para el personal femenino del Poder Judicial y la Acordada Nº 13 de fecha 13 de junio 1973, que autoriza el uso optativo, durante los meses de invierno, de pantalón y saco azul: ACORDARON:

PRIMERO: Disponer que a partir del 1º de julio del año en curso será obligatorio para el personal femenino el uso de guardapolvo color azul oscuro, siendo optativo en época de invierno el uso de pantalón, sin prescindir del guardapolvo.

SEGUNDO: Asimismo, adoptar para el personal masculino el uso de camisa, corbata y saco, pudiendo prescindir de esta última prenda en los días calurosos.

TERCERO: Ordenar se registre, se comunique, se tomo nota por Secretaría Administrativa de Superintendencia y Judicial y oportunamente se archive. Por lo que se dio por terminado el acto, firmando los señores Ministros, por ante mí, Secretaria que doy fe. Firmado: Dr. Ignacio Bergallo Difiori, Presidente, Dr. Luis María Duarte, Dr. Elpidio R. A. Scipioni, Georgina G. Zakowicz de Chaud, Secretaria.

{backbutton}